El gasfitero Ramón Arias, a quien su amante le cercenó su miembro viril y lo arrojó al inodoro la madrugada del domingo, sostuvo que “mejor Julia Muñoz lo hubiera matado para no dejarlo así”.

“Le pedí que me lo devolviera, para que me lo implantaran, pero me dijo ‘si no es para mí, no será para nadie’, corrió al baño y lo arrojó al sanitario”, narró Ramón Arias a su hermano Hernán, quien señaló al diario ‘Correo’ que el gasfitero está destrozado, llora todo el tiempo y se arrepiente de haber conocido a la mujer.

Según su familiar, Julia Muñoz todavía lo amenazó con matar a su hijo si la denunciaba.

La noche del sábado, ella llegó a una fiesta familiar de su amante, sin que nadie la invitara. Luego de unas horas, ella lo codeaba para que salieran, hasta que él accedió.

Al respecto, la directora del hospital Loayza, Zarela Solís, informó que “el paciente (Ramón Arias) no podrá orinar de pie. Dentro de unos meses, recién podría ser sometido a una cirugía reconstructiva”.

“Tras suturar la herida se le ha hecho un conducto para instalar una sonda mediante la que miccionará. Se le puede implantar una prótesis semirrígida o una inflable, que tendrá que adquirir en el extranjero, pero ninguna de ellas podrá cumplir una función sexual”, finalizó.