Un grupo de hinchas de protestó hoy frente a un local de la Corte Superior de Justicia de Lima, ubicado en Av. Nicolás de Piérola 665, en . La manifestación fue contra la constructora .

Ellos denunciaron una serie de irregularidades de la empresa constructora, las cuales estarían perjudicando el nivel administrativo y deportivo del club. Asimismo, exigieron transparencia en todo el proceso judicial.

“Necesitamos evidenciar el conflicto de intereses entre Moreno y Gremco, el abuso de derecho en contra de Universitario de Deportes y que desde luego hacemos ese plantón para exigir transparencia en los procesos de la U”, indicó uno de los hinchas.

De acuerdo a la información de Canal N, la manifestación se registró al promediar las 4:00 p.m. Sin embargo, el tiempo de la protesta se alargó.

Tras el incidente, la Policía Nacional (PNP) llegó al lugar para dispersar a los hinchas. Asimismo, para regularizar el tránsito en la zona, pues algunos conductores se vieron perjudicados por la manifestación.