Cynthia Núñez, hija de Cristina Castro, rompió su silencio y se pronunció sobre el violento altercado que protagonizó con su madre y el embajador ecuatoriano Rodrigo Riofrío en una tienda de Vivanda.

“Mi furia se desata porque el embajador, en ese momento no sabíamos quién era, nos dice que con sus impuestos nos daba de tragar a nosotras. Es por eso que yo volteo y le tiro una bofetada. La mujer también agrede a mi mamá en ese momento y entonces entra un chico de seguridad de seguridad que nos separa, pero él sigue con la revista en la mano y seguía hablando cosas”, declaró al programa Día D.

Agregó que luego de los hechos dentro de la tienda, ella salió a perseguir al embajador porque quería llevarlo a la Comisaría, y no porque se haya portado de forma ‘callejonera’.

“Creo que cualquier hijo defiende a sus padres. Yo salgo para decirle al señor para ir a la comisaría y la chica sigue diciendo que soy una serrana cochina. Entonces cuando yo voy, la chica se me viene encima y nos agarramos de los cabellos y ahí viene el hombre y me tira un patadón en la espalda. Ahí es donde mamá entra”, contó.

“Y los insultos continuaban, nadie se ha metido, ni siquiera el Policía que estaba ahí. Este se quedó mirando”, aseveró.