Quisieron hacer justicia con sus propias manos. Alejandro Benites Gómez, padre de los "hermanos":https://peru.com/actualidad/mi-ciudad/clinica-ricardo-palma-revelan-fotos-hermanos-atacantes-sus-razones-noticia-571519 atacantes Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre, señaló que ante una presunta negligencia médica con su madre, ellos *quisieron atacar al director de la clínica Ricardo Palma* en San Isidro.

_“Mis hijos por venganza le han reventado unos cohetones. Mi señora fue por aneurisma y ellos lo operaron y al día siguiente se le hinchó la cabeza y perdió la vista. Fue por negligencia. Ellos se han ido en busca del director, porque el director siempre los basureaba”_, señaló el padre.

Asimismo, indicó ante la presunta negligencia, ellos denunciaron a la clínica y ganaron el juicio en dos instancias. _“Nosotros hemos hechos juicio y ganamos en dos instancias, pero ellos no han querido pagar, por eso mi hijos de cólera han hecho esto”_, indicó Alejandro Benites Gómez.

Justificó el acto de sus hijos

Alejandro Benites señaló que sus hijos actuaron de cólera e incluso minimizó los hechos. _“Mis hijos solo reventaron unos petardos y ellos estuvieron defendiendo a su madre. Ellos no reconocen las dos instancias que hemos ganado”_, finalizó el padre.

Padre justifica el acto de sus hijos y afirma que el director de la clínica los insultaba. (Video: América TV)

-Delitos cometidos-

Según el General Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima indicó que los hermanos Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre serán procesados por los delitos de peligro común y exposición a personas en peligro.

_“Luego de su recuperación serán dispuestos a la justicia para el proceso correspondiente. Según el último reporte, ellos siguen en cuidados intensivos”_, señaló el General Gastón Rodríguez.

Policía comenta los delitos de los hermanos. (Video: América TV)