Hasta el domingo 9 habrá visitas gratuitas a museos del Ejército

Hasta el domingo 9 habrá visitas gratuitas a museos del Ejército
Museo del Real Felipe. (Foto: Canaltourtv.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Desde este lunes y hasta el domingo 09, el público podrá visitar libremente los distintos museos del Ejército, como parte de las celebraciones por el 188 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército del Perú y para incentivar la cultura y el conocimiento de la historia nacional.

Según se informó, el público podrá ingresar gratuitamente al “Museo del Real Felipe”:http://peru.com/noticias-de-real-felipe-callao-8440?pid=1, ubicado en la Plaza Independencia s/n, Callao, entre las 09.00 y las 16.00 horas.

También al museo Mariscal Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el Parque Reducto Nº 2, Miraflores (Cruce de Vía Expresa con Av. Benavides). En este caso la atención es de lunes a sábado, de 10.00 a 17.00 horas.

Las visitas gratuitas comprenderán también el museo Combatiente del Morro de Arica, ubicado en el jirón Caylloma 125, Cercado de Lima, el que atenderá de lunes a sábado de 09.00 a 16.00 horas y el museo Chavín de Huántar, en avenida Las Palmas s/n, Chorrillos, de 09.00 a 14.30 horas de lunes a sábado.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

Conoce el precio de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda en Wellington

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada