Hallan un cadáver dentro de un cilindro en Villa El Salvador

Vecinos hallaron esta madrugada el cadáver de una persona al interior de un cilindro lleno de concreto. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2018 / 06:41 AM

Un grupo de vecinos de Villa El Salvador halló esta madrugada el cadáver de una persona al interior de un cilindro lleno de concreto. Precisaron que fueron alarmados por el fétido olor que emanaba de entre los desperdicios del lugar. De inmediato llamaron a la Policía.

Según América Noticias, la noche del último lunes, los vecinos señalaron que vieron a cinco extranjeros cavando un hoyo a pocos metros de la avenida Pachacútec. El grupo les aseguró que se trataba de obras de trabajo eléctrico.

Tras comunicarse con las autoridades, al promediar las 05:00 horas de este martes 4 de diciembre, los bomberos iniciaron las labores en el lugar, bajo la supervisión de la fiscal del turno. Los hombres de rojo usaron tanques de oxígeno debido al fétido olor.

Hasta el momento se ha determinado que se trata de una mujer que aún no ha sido identificada. El cuerpo ha sido llevado a la morgue. En el lugar se encuentran varios policías, personal del Ministerio Público, bomberos y personal de Criminalística.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada