Habla una de las sobreviviente del fatal accidente en la Vía Expresa

Joven que viajaba en camioneta manejada por Romina Calisaya se pronunció. (América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2017 / 10:46 AM

Carolina Quintana Moreno, una de las heridas del accidente en la Vía Expresa de Paseo de la República, sostuvo que se arrepiente de haber subido al vehículo que conducía su amiga Romina Calisaya, quien se encontraba en estado de ebriedad.

“Salíamos de la discoteca ‘La Casa de la Salsa’, estábamos por la Vía Expresa y ahí fue donde mi amiga perdió el conocimiento. Todos habíamos estado bebiendo en la discoteca, todos le decían para seguir tomando y nos íbamos rumbo a la Herradura.”, indicó en diálogo con América TV.

Con el afán de continuar la fiesta, subieron todos en estado de ebriedad con dirección a la Herradura. De acuerdo a Quintana Moreno, en un principio Romina no quiso manejar. “Ella quiso llamar a su cuñado cuando ya estábamos en el carro porque se sentía mareada”, relató.

El último miércoles, la camioneta que manejaba Romina Calisaya se despistó a la altura de la estación Javier Prado del Metropolitano. El dosaje etílico confirmó que conducía con 1,59 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple de lo permitido (0,5).

Producto del choque falleció Carla Cristina Quintana La Benita, de 21 años, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta.

Quintana Moreno, quien se encuentra en la clínica Ricardo Palma, lamentó que una mujer llamada Cinthia Salazar haya informado a los medios que había fallecido. Varios medios, incluido El Comercio, recogieron —erróneamente— dicha información.

No dejes de ver este video

Joven que causó accidente en Lima bebió triple de alcohol permitido

La joven fue trasladada a la Fiscalía y podría pasar hasta 15 años en prisión. (Video: Canal N)



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada