Guido Iñigo juramentó como alcalde de VES para periodo 2015-2018

Guido Iñigo juramentó como alcalde de VES para periodo 2015-2018
Guido Iñigo juramentó como nuevo alcalde de Villa El Salvador. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. La ceremonia pública se realizó en el frontis del Palacio Municipal y contó con la presencia de organizaciones sociales y autoridades político-militares del distrito, quienes fueron testigos de la instalación en la alcaldía de Villa El Salvador de Iñigo.

Guido Iñigo alcanzó la mayor votación del país (66.7%) en las elecciones municipales del año pasado. El teniente alcalde Eloy Chávez tomó juramento a Guido Iñigo como nuevo alcalde de Villa El Salvador del 2015 al 2018.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Villa El Salvador: Alcalde Guido Iñigo juramentará el 1 de enero

Seguidamente, el burgomaestre realizó la juramentación de los restantes regidores quienes son: Eloy Chávez, Juan Alvarado, Wilman Valverde, Rafael Cumpén, Oswaldo Jiménez, Miller Carhuamaca, Leyla Mejía, Luis Pflucker, Daniel Bazán, Flor de María León, Ana Calvo, Rosario Ramos y Raquel Velásquez.

TE PUEDEINTERESAR: Ipsos Perú: Guido Iñigo es reelegido alcalde de Villa El Salvador

Cabe resaltar que es la primera vez que Villa El Salvador tiene 5 mujeres en el nuevo concejo edilicio. El burgomaestre mencionó algunos de los planes para el nuevo periodo que se inicia el 2015 entre los que figuran la instalación de cámaras de videovigilancia, la adquisición de 20 camionetas para el patrullaje integrado y obras en 10 grupos en la avenida Pastor Sevilla. También se culminará completamente el Barrio III de la Urbanización de Pachacamac.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada