Además, Alexander Manuel P.G. (17) reveló que en el momento de su captura estaba a punto de abordar una camioneta que había contratado para dirigirse a Tumbes y de allí fugar a Ecuador.

El sujeto, acusado de haber asesinado a ocho personas, explicó a los detectives que, tras huir de Maranguita, junto a su cómplice Bacasha, fueron en un auto a Comas y de inmediato hizo buscar a su agraciada pareja, con quien se alojó en un hostal.

“Al ver que su chica era seguida, huyó en la maletera de un auto hacia Villa María del Triunfo, donde vive su tía. Pero constantemente hablaba por celular con su pareja”, contó un agente al diario ‘Trome’.

Cuando un agente le mostró la foto donde aparece Yasmy Marquina en brazos de ’Henri’, cabecilla de la banda Los injertos de Bocanegra del primer, ‘Gringasho’ dijo riéndose: “Los cachos no matan”.

‘Gringasho’ y ‘Bacasha’ decidieron salir de Lima el domingo y un cómplice de la banda “Los malditos de Río Seco” los llevaría al terminal de Fiori, donde un familiar había contratado una camioneta para que los traslade a Tumbes.