El sociólogo Brent Alan Brashear, creador de la página web gringasho.com que busca ayudar a dar con el paradero del avezado delincuente, recibió dos amenazas de muerte en las últimas horas.

Brashear contó al diario Correo que las amenazas las recibió a través de su cuenta de Facebook y a través del sitio web, mediante el cual recoge información para capturar a ‘Gringasho’, fugado del centro de rehabilitación ‘Maranguita’, en San Miguel.

“Recibí una amenaza a las 8:39 pm y otro a las 00:30 am. Era una persona que escribió vía Facebook y a través del formulario de la web. Vengo para matarte, escribieron”, contó a la publicación, Brent Alan Brashea.

Agregó que en su calidad de ingeniero de sistemas, recibió la amenaza desde un perfil real de Facebook, cuyo autor luego dio de baja a su propia cuenta. Según pudo conocer el diario, el autor de la amenaza fue el usuario Alexander Manuel PG.

Brashear dijo además que espera tomar contacto con algún alto funcionario del Ministerio del Interior para entregar la información que ya recibió desde la web www.gringasho.com.

Fuente: Periodismoenlinea.org