Gringasha y Gerald Oropeza. ¿Quiénes más están afiliados al SIS?

	Yasmy Marquina, alias “Gringasha”, también figura como beneficiaria del SIS. (Foto: Facebook)

Yasmy Marquina, alias “Gringasha”, también figura como beneficiaria del SIS. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2016 / 08:53 AM

Yasmy Marquina, apodada ‘Gringasha’ y expareja del joven sicario ‘Gringasho’, también se encuentra afiliada al Sistema Integral de Salud (SIS). Además de ella, otros conocidos personajes y prontuariados delincuentes también tienen este beneficio.

Según el programa “Reporte Semanal”, otro de los que aparece como beneficiario del SIS es Gerald Oropeza, conocido como “Tony Montana” y que se encuentra preso en el penal Piedras Gordas tras su captura en Ecuador.


Otro personaje que también fue incluido en el SIS es el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos, recluido en la Base Naval del Callao y que se encuentra cumpliendo varias condenas por corrupción y delitos de lesa humanidad durante el gobierno de Alberto Fujimori (1990-2000).

Llama la atención que Gerson Gálvez Calle, alias “Caracol” y líder de la sanguinaria banda “Barrio King” que fue capturado hace unos meses en Colombia, también figure como beneficiario del SIS.


Además de “Gringasha”, quien también está afiliado al SIS es su ex pareja Alexander Pérez Gutiérrez, alias “Gringasho”, sicario de la banda “Los malditos de Río Seco” y al que se le atribuyen 10 crímenes.

Cabe indicar que “Gringasho” estaría por dejar la prisión, ya que según su abogado ya cumplió la condena impuesta, mientras que los demás casos en su contra ya fueron archivados o prescribieron.


puedes ver: sheyla rojas se defiende por afiliación al sis



TAGS:

,

,

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada