'Gringasha' fue agredida brutalmente por su expareja (VIDEO)

Gringasha fue agredida brutalmente por su expareja (VIDEO)
Gringasha fue agredida. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2014 / 21:17 PM

Lima. Estaba furiosa y lucía irreconocible. Yasmy Marquina, más conocida como la Gringasha, trataba de cubrir los moretones en su rostro a su salida en la comisaría de Collique. Acababa de ser golpeada brutalmente por su expareja.

La joven que se hizo conocida por su relación sentimental con el sicario juvenil Alexander Pérez, alias Gringasho, asegura que su expareja, Luis Enrique Porturas Castro, le propinó varios puñetes en la cabeza y en la nariz, en su casa en Comas.

Al parecer, el cobarde agresor aprovechó que la actual pareja de Yasmy, el cabecilla de la banda ‘Los Perros de Collique’, Francisco Hurtado, se encontrara preso en el Penal de Lurigancho, para buscar a la joven.

La popular ‘Gringasha’ no le dejó ingresar a su casa. En la puerta, el desquiciado sujeto le golpeó hasta romperle la nariz, según ella, sin motivo alguno.

Yasmy Marquina fue llevada de emergencia al hospital Sergio Bernales. Aún con las secuelas de la agresión, llegó a la comisaría de Collique para hacer la denuncia.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada