Negó todo. A pesar de las pruebas presentadas en su contra, Ricardo Laura Rojas, sindicado por muchas mujeres como el taxista que las violó tras salir de discotecas, negó las acusaciones y juró ser inocente.

Según informó 90 Segundos, este sujeto, conocido como ‘El Gordo Toby’, se hacía pasar por taxista para abordar a mujeres a la salida de locales de diversión. Cuando las féminas subían a su vehículo, él las dopaba y violaba. No contento con eso, les robaba sus pertenencias.

Fueron los agentes policiales de Surco quienes lo detuvieron cuando estaba estacionado afuera de una discoteca. En su posesión se halló la réplica de un arma, con la cual amenazaba a sus víctimas, varias cajas de preservativos, guantes quirúrgicos, droga y botellas de somníferos.

Este hombre fue puesto al descubierto tras un reportaje, donde un hombre contó cómo lo abordó a la salida de un club en Pueblo Libre y tras varias cuadras lo llevó a un grifo para que le compre agua a su esposa, quien estaba ebria.

La víctima contó que hizo lo que el taxista le pidió y fue a comprar, cuando regresó el taxi ya no estaba. Su esposa fue encontrada horas después en el centro de Lima. Ella había sido ultrajada.

Al menos doce mujeres habrían sido ultrajadas por este sujeto, quien está siendo investigado.