Google Maps: mira el antes y después de Alameda de Av. 28 de Julio

	Han presentado la nueva alameda de la avenida 28 de Julio. (Foto: Google Maps)

Han presentado la nueva alameda de la avenida 28 de Julio. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Viral. La nueva alameda de la avenida 28 de Julio fue presentada luego de tres años. Esta obra, como se recuerda, forma parte del proyecto del ‘by-pass’ que se edificó bajo esa vía. En redes sociales, la obra ha generado diversas reacciones. Aquí les mostramos el antes y después de la alameda gracias a las imágenes de Google Maps.

Que la obra haya demorado tres años y que los árboles que antes lucía hayan sido retirados han sido motivos suficientes para criticar la obra. En cambio, otros consideran que la alameda se ve ahora más moderna e iluminada.

Como se recuerda, la obra inició en los primeros meses del 2015 y gracias a Google Maps podemos observar cómo se veía la alameda en el 2013 y 2014, con árboles, sin las luces LED de ahora y los monumentos que, según el Ministerio de Cultura, han sido alterados por la Municipalidad de Lima.

Ahora, la nueva alameda, que conecta el Campo de Marte con el Parque de la Exposición, incluye 3.000 m2 de áreas verdes, piletas ornamentales con luces LED, pequeñas palmeras y bancas. Mira las imágenes de Google Maps y danos tu opinión.

No te olvides de compartir la nota con todos tus amigos y contactos en sus muros de redes sociales. Disfruta la galería de fotos y saca tus propias conclusiones sobre el tema.

objetos extraños en google maps

A lo largo de los años, varios lugares y figuras extrañas han sido encontradas en el servicio de mapas de Google. ¿Cuáles son las cosas que hallaron? A continuación, te mostramos unos ejemplos.

1.Extraña construcción en Egipto

Si escribes las siguientes coordenadas: 30° 1’14.40’‘N 31°43’17.49’‘E en Google Maps podrás encontrar una misteriosa construcción en pleno desierto de El Cairo (Egipto) que hasta el momento no ha tenido explicación. ¿De qué crees que se trate?

2.¿Estrella satánica?

Hace unos años, una estrella captada por Google Maps causó gran conmoción en las redes sociales, ya que algunos aseguraban que pertenecía a una secta satánica. Sin embargo, eso fue descartado posteriormente. Si quieres verla puedes escribir estas coordenadas (52° 28’ 46.506”, 62° 11’ 7.0002”)



Lima ya tiene un nuevo pulmón ecológico en el distrito de Ancón

USA suspende temporalmente aranceles a China tras llegar a acuerdo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Ir a portada