Según informó el programa “Amor, amor, amor”, el patrullero escoltó al hombre de prensa hasta su casa mientras manejaba su vehículo, hecho que llamó la atención.

Incluso, durante el trayecto a su vivienda, Gonzalo Núñez se bajó en un cajero electrónico para retirar dinero, tras lo cual volvió a su auto, siempre escoltado por la Policía.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gonzalo Núñez dice que Manuel Burga ‘se inmoló’

Lo curioso del asunto es que los efectivos de Salamanca, en Ate Vitarte, ya estaban fuera de su jurisdicción cuando acompañaron a Gonzalo Núñez hasta su vivienda.

Posteriormente, a una cuadra de la casa del periodista, el patrullero se retiró del lugar, mientras que Núñez entró tranquilamente al inmueble. ¿A qué se debió la escolta policial?

TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Núñez criticó la ‘ilusión’ de Pablo Bengoechea

Curiosamente, Gonzalo Núñez y su compañero Erick Osores han sido críticos con la decisión del ministro del Interior, Daniel Urresti, de dejar sin resguardo los partidos del Descentralizado 2015, tras obligar a suspender los partidos entre Sporting Cristal y Alianza Lima por el título del Clausura, y el Juan Aurich y Sporting Cristal por la definición del título nacional.