Gobierno peruano condena atentado terrorista en Tel Aviv, Israel

Gobierno peruano condena atentado terrorista en Tel Aviv, Israel
El Gobierno y el pueblo del Perú expresan su solidaridad y sentidas condolencias con el Gobierno de Israel. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2016 / 21:53 PM

El Perú condenó el atentado terrorista en la ciudad de Tel Aviv, que causó la muerte de cinco personas e igual número de heridos, y expresó sus condolencias con el gobierno de Israel, así como con los familiares de las víctimas.

La acción terrorista se perpetró el miércoles por dos palestinos contra los clientes de un restaurantes en Sarona , según las autoridades israelíes.


El Gobierno y el pueblo del Perú expresan su solidaridad y sentidas condolencias con el Gobierno de Israel y, por su intermedio, a los familiares y allegados de las víctimas y heridos ocasionados por el atentado terrorista, señala una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Tras reafirmar su total rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, por constituir un atentado contra la vida, la integridad y la seguridad de las personas, el Perú reiteró su invariable y firme compromiso con el pleno respeto al Derecho Internacional Humanitario y con las normas internacionales de Derechos Humanos. (Fuente: Andina)




Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada