Glovo, la aplicación que le permite a los usuarios enviar y recibir cualquier producto dentro de la misma ciudad, se une a la campaña el “Gran Día” que realiza McDonald´s este viernes 7 de diciembre. La cadena donará el 100% de la venta de su icónica Big Mac. Por su parte Glovo contribuirá con el envío gratuito para que más usuarios puedan unirse a la campaña pidiendo una Big Mac

Por segundo año consecutivo, durante el “Gran Día”, las donaciones de la cadena irán a dos causas sociales en el Perú, al programa de Desarrollo Integral de Jóvenes de Aldeas Infantiles SOS, enfocada en fortalecer el cuidado y empleabilidad de jóvenes; en el cual a través de un trabajo en conjunto, se desarrollan las capacidades y competencias para una vida adulta autónoma, segura y responsable; y la Asociación Casa Ronald McDonald dedicada mantener unidas a las familias, durante el tratamiento complejo de cientos de niños que viajan hasta Lima para recibir la atención médica pertinente.

“En Glovo siempre pensamos en facilitar la vida de las personas mediante las diversas categorías de nuestra app. En esta oportunidad mediante nuestro servicio de delivery, las personas podrán pedir su Big Mac desde su oficina o su casa y colaborar con la causa. Por nuestro lado, contribuiremos eliminando el costo de envío para este producto durante todo el día de la campaña”, indicó Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú.

7 DE DICIEMBRE: TU BIG MAC CON UN GLOVO

Para realizar el pedido solo debes ingresar a la app de Glovo y buscar en la categoría “Comida” a McDonald´s. El servicio de free delivery estará disponible de acuerdo al horario de cada establecimiento de McDonald´s donde Glovo tiene cobertura: Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, Magdalena, La Victoria, Pueblo Libre, Cercado de Lima, parte de La Molina y Chorrillos.