Giuliana Huamán: peruana gana concurso de innovación en prestigiosa universidad de USA

Giuliana Huamán: peruana gana concurso de innovación en prestigiosa universidad de USA
Giuliana Huamán, ganadora del concurso de innovación del Instituto Tecnológico de Massachusetts, es un orgullo para todo el Perú (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.08.2018 / 15:09 PM

Orgullo nacional. La estudiante peruana Giuliana Huamán se adjudicó el primer lugar en un concurso de innovación organizado por el prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), considerado uno de los centros de ingeniería más prestigiosos del mundo.

Egresada de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Giuliana Huamán fue la ganadora del premio por presentar el proyecto más destacado en el programa anual de innovación y emprendimiento MIT Bootcamps.

La UNMSM saludó a Giuliana a través de sus redes sociales:

“Felicitamos a Giuliana Huamán, sanmarquina emprendedora que acaba de ser reconocida por ganar un concurso de innovación en el MIT Bootcamps, una de las instituciones educativas de referencia internacional”, expresó la universidad en su cuenta de Facebook.

“Perú, este premio va para ti, para mi familia, mis maestros de toda la vida y todas las personas que hicieron que pudiera llegar aquí”, escribió Giuliana en la misma red social, luego de recibir el galardón que la acredita como ganadora del concurso.



Hallan galerías subterráneas con entierros humanos en Chavín de Huántar

Venezuela fue sacudida por un fuerte sismo

Martín Vizcarra: "Necesitamos autoridades honestas"

Aldo Corzo volvió a entrenar con Universitario

Inter vendió más de 5 mil camisetas tras fichaje de Guerrero

Ir a portada