Gia Rogers: No salí libre por narcoindulto, no tengo nada con Alan

Gia Rogers No salí libre por narcoindulto, no tengo nada con Alan
Modelo se defiende de acusaciones. (Foto: Latina.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2015 / 15:30 PM

Bastante desconcertada y con lágrimas en los ojos, Gia Rogers, la modelo que se tomó un selfie con el exmandatario Alan García, rompió su silencio y aseguró que no tiene nada que ver con él y no salió del penal de Santa Mónica gracias a un “narcoindulto”.

“Nunca esperé tantas consecuencias del selfie. Esto está destruyendo mi vida… Yo no tengo nada que ver con él, nunca… No he salido (de prisión) por un narcoindulto”, aclaró.


En declaraciones a Domingo Al Día, Rogers indicó que el día de la foto, vio al exmandatario en el primer piso del restaurante donde estaba comiendo y se emocionó.

“Soy fanática de la política del Perú y lo vi, me emocioné, bajé y le pedí una foto. Me miró y me dijo que ya. Yo estaba feliz pero ahora esta foto ha cambiado mi vida, es el peor error que cometí”, dijo.


TE PUEDEINTERESAR: Alan García: Conoce el oscuro pasado de la modelo de este selfie

Refirió que tras la foto muchos la han vinculado con el mandatario no solo de forma sentimental sino también haciendo alusión a su condena por narcotráfico.


En ese sentido, aclaró que estuvo recluida en el penal Santa Mónica 26 meses y salió en semilibertad gracias a su buena conducta. Agergó que ahora es una chica nueva y buena que no quiere recordar su pasado y tiene muchos planes para el futuro.

“Yo me olvidé de mi pasado. Yo cambié mi vida. Soy un ejemplo de todas las chicas del penal que pueden demostrar que se pude cambiar”, enfatizó.

Por último le pidió perdón a García y al público por ser tan “estúpida” y tomarse la foto.



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada