Gerald Oropeza: Su madre aparece en fotografía de evento del Apra

Gerald Oropeza Su madre aparece en fotografía de evento del Apra
Pilar López aparece en evento aprista. (Foto: La República)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 17:07 PM

A pesar que el APRA ha querido desligarse de ella expulsándola de sus filas hace algunos meses, Pilar López de Oropeza, madre de Gerald Oropeza, aún sigue conservando su estrella, pues fue fotografiada en un evento partidario.

La viuda de Américo Oropeza fue fotografiada participando en una actividad aprista con miras a las elecciones del 2016 celebrada en San Juan de Lurigancho.


Aunque en la foto, publicada por La República, no se precisa la fecha de la imagen se presume que es de abril o mayo de este año. En ella también aparecen otros conocidos rostros del partido de la Estrella como Miguel Rosas, promotor de manifestaciones públicas contra el gobierno y cuestionamientos al congresista Sergio Tejada, presidente de la Megacomisión.



APRARESPONDE

Tras conocerse esta nueva vinculación con la madre de Gerald Oropeza, el partido Aprista negó cualquier relación con Pilar López y calificó la información de tendenciosa y falsa.

El secretario general de ese partido, Jorge del Castillo resaltó que tanto Oropeza como su madre ya no militan en el APRA. Por su parte Omar Quesada dijo que la fotografía había sido trucada.




Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada