Pese a tener una pareja estable y dos hijos, Gerald Oropeza, apodado el “Tony Montana” peruano, no podía con su genio. Sus ansias de poder y el dinero que manejaba lo llevaron a viajar por el mundo con amigas y parejas ocasionales, entre ellas Ruthmayre Olenka Cuba Veramatos (23) y otras modelos a quienes llevó a Cancún y llenó de lujos.

Según el diario “Ojo”, Ruthmayre, la enamorada “oficial” que se salvó con Gerald Oropeza en el ataque a balazos contra la camioneta Porsche en San Miguel, ya declaró a la Policía Nacional.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerald Oropeza vivía en una lujosa mansión en La Planicie

En una de las fiestas organizadas por Gerald Oropeza en la residencia de La Planicie había “anfitrionas A”, entre ellas Malena Rodríguez, hermana de la modelo y conductora Leslie Castillo, Samia Rodríguez y Aries Lezcano Morales.

Otra favorita de “Tony Montana” es conocida como Kathie Rizos, quien busca abrirse paso en el modelaje y que trabajaba como impulsadora en las discotecas del sur de Lima, donde conoció a Gerald Oropeza.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Fiscalía lo investiga por nexos con narcotráfico

En las fotos de la fiesta se observa cómo la joven se divierte a lo grande con sus amigas en La Planicie. Es más, los artistas de la orquesta Son Tentación confirmaron que ella misma los llamó y pagó al contado.