Gerald Oropeza: "Rencito" fue llevado a Dirandro en San Isidro

Gerald Oropeza Rencito fue llevado a Dirandro en San Isidro
“Rencito” fue trasladado a la sede de la Dirandro. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2016 / 17:51 PM

En medio de fuertes medidas de seguridad, fue trasladado a la sede de la Dirección Nacional Antidrogas, en San Isidro, Angelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias “Rencito”, detenido durante la mañana del sábado en San Borja por sus presuntos vínculos con Gerald Oropeza y el narcotráfico.

“Rencito” fue capturado por efectivos de la Dirandro y de la SUAT junto a su padre Luis Miguel Espinoza Oroche y su hermano Carlos Espinoza, así como Jean Quito Fiestas, Carlos Francisco Franco y Juan Villar Candia.


Este sujeto tiene antecedentes policiales por haber participado en una balacera en Miraflores y era buscado por la Policía desde hace varios meses, después de que logró fugar junto a otros delincuentes en un operativo realizado en el Callao. Es sindicado como el que se encargaba de adquirir predios y autos y actuaba como testaferro de Oropeza.

A la Dirandro, ubicada en la avenida Aramburú, también fue llevado uno de los vehículos de “Rencito”, una camioneta con lunas oscurecidas y bastante gruesas, dado que son blindadas y lo protegían frente a algún ataque.


Fuente: Andina



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada