Los detectives tratarán de determinar si la cantante de la orquesta “Las hechiceras” tiene alguna relación con los asesinos de “Chino Saucedo”, con quien estuvo la noche del sábado en la discoteca “Spa Lounge Club” de San Isidro.

Según el diario “Trome”, al ser interrogada por la Policía, Nadeska Widausky habría dicho que se encontró con Saucedo en la discoteca a las 2:00 horas del último sábado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerald Oropeza habría ordenado matar a ‘Chino Saucedo’ por ataque

“Yo no sabía que él tenía arma, ni problemas con otras personas… No vi quiénes lo atacaron… Él es mi amigo desde hace cuatro meses”, habría afirmado.

Sobre el momento del crimen, habría dicho: “En la discoteca estuvimos bailando y conversando. Salimos a las 5:30 de la mañana, aproximadamente. Los tres (incluida su amiga Carla Salas Zegarra) subimos al taxi para ir a mi departamento, en La Victoria, para descansar, pero ocurrió la balacera. Yo escuché los disparos, me tapé y salí corriendo. Luego vi que él estaba muerto”.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: ¿Quién es la última víctima en guerra de mafias?

Por su parte, Carla Salas Zegarra habría señalado que era amiga del fallecido y salían cada fin de semana, pero solo sabía que era un pequeño empresario.