Personal de la comisaría de Santa Elizabeth, en San Juan de Lurigancho, capturó a , brazo derecho de y uno de los hombres más buscados del país, por cuyo paradero la ofrecía 50 mil soles.

Meses atrás, Carlos Sulca brindó una . “No me entrego porque temo por mi vida, no confío en la Policía Nacional”, contó en un reportaje de ‘Cuarto Poder’. “Patrick fue a dar su testimonio, salió y lo mataron”, agregó.

Como se recuerda, Carlos Sulca, alias “Chato Catri”; y Juan Berríos, alias “Cara de chancho”, eran buscados por la Policía Nacional por sus presuntos vínculos con el detenido Gerald Oropeza, acusado de narcotráfico.

Ambos estuvieron presentes cuando una banda de ‘marcas’ atentó contra Gerald Oropeza en el distrito de San Miguel. Es más, Carlos Sulca, sindicado como la mano derecha del recordado ‘Tony Montana’, era quien conducía la camioneta que terminó con más de 50 impactos de bala.

Como se recuerda, el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria dictó 18 meses de prisión preventiva para Gerald Oropeza y Carlos Sulca, al estar ambos implicados en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas bajo la modalidad de conspiración.

Según las pruebas recogidas por quienes investigan el caso Gerald Oropeza y consignadas en la resolución judicial, Carlos Sulca sería el encargado de recibir el dinero de las drogas que traía del extranjero Brian Camps Gutiérrez.

También puedes leer:

La #MunicipalidaddeLima no cuenta con el marco legal necesario que le permita a los serenos el uso de armas no letales, afirmó José Luis Pérez Guadalupe.

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016