Según el diario “Trome”, la Policía confirmó que Jhairol Torres Cáceres mantenía una relación sentimental con Gianella Guerrero Neyra (19), quien fugó de su casa y abandonó sus estudios de computación en un instituto para convivir a su lado.

Como se sabe, la joven fue detenida en Independencia el mismo día que arrestaron a “Jhairol”, quien a sus 18 años es el sicario más temido del Callao.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerald Oropeza: Jhairol Torres habría atacado su Porsche

Ella acompañaba a Angello Fernando Valle Ramírez (21), “Chino”; Anthony Ramírez Sánchez (18) y Elmer De la Cruz Montejo (23). Tenían armas de fuego.

“No descartamos que ella haya estado en uno de los carros que interceptaron la camioneta Porsche de Gerald Oropeza, a la que atacaron a balazos y con granadas de guerra, ya que ‘Chato’ le estaba enseñando el uso de armas. La pareja estuvo viviendo en una casa del Cono Norte”, refirió un detective.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Así se lucía este sicario de solo 18 años

Los policías afirman que “Jhairol” se muestra frío y calculador en cada respuesta. Niega todo vínculo con alguna banda de sicarios y repite que él solo es un ladrón.