“Estoy muy afectada y consternada con lo que me está sucediendo. Es por eso mi silencio ante la prensa”, expresó Nadeska Widausky, al negar tener responsabilidad en el crimen de Antonio Saucedo Mendoza, quien fue asesinado de 5 balazos al salir de una discoteca.

“Mi vida cambió a 90 grados solo por estar a la hora equivocada en el momento equivocado. No tengo antecedentes penales, no soy una delincuente para que me señalen que yo lo he ‘centrado’”, dijo, pese a que aparece en varias fotografías con la víctima, asesinada en San Isidro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gerald Oropeza: Así fue el entierro de Antonio el ‘Chino’ Saucedo

“Mantuve una amistad con el finado desde hace tres meses y (quiero) decirles que estoy emocionalmente afectada con lo que ha acontecido. Dejo en claro que nunca tuve conocimiento de sus actividades ni de sus amistades”, señaló en la misiva.

Finalmente, la bailarina negó conocer a Gerald Oropeza, mucho menos sus actividades. También descartó cualquier vínculo con el caso que ha remecido al país.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Nadeska Widausky en la mira de familia por crimen

Como se recuerda, Nadeska Widausky no ha dado cara a la prensa e incluso cerró su cuenta en Facebook, donde aparecen sus fotografías con el “Chino” Saucedo.