Al revisar las imágenes de las ostentosas fiestas que hacía Gerald Oropeza en su mansión de La Planicie, los agentes de la Policía que investigan sus presuntos nexos con el narcotráfico se percataron de un detalle significativo: Se trataba de un tatuaje en forma de mariposa que solo algunas mujeres tenían.

La figura solo adornaba el cuerpo de las féminas más cercanas al ‘Tony Montana peruano’ como lo fue que Kathy Rizos, pero también lo ostentaba la enamorada adolescente de Carlos Sulca, su mano derecha.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Nadeska Widausky era seguida por varios sicarios

En las imágenes mostradas por Reporte Semanal se indicó que Oropeza gustaba de los tatuajes, tal es así, que en el celular que dejó olvidado el día que atentaron contra su vida, hay varios audios sobre coordinaciones con tatuadores.

Uno de estas personas comentó que tatuar a las mujeres con un solo símbolo es una práctica que se remonta a la época romana. “Las mujeres eran tatuadas y la figura revelaba que eran esclavas sexuales. Nadie podía verlas, ni disfrutarlas. Eran prohibidas”, dijo.