Antonio Saucedo Mendoza, alias el “Chino”, fue asesinado a balazos tras asistir a una discoteca. Sobre su muerte se tejen muchas hipótesis, pero la que ha tomado mayor fuerza es que fue acribillado por integrar la banda de sicarios que atacó la camioneta Porsche del prófugo y vinculado al narcotráfico Gerald Oropeza . Dos mujeres son testigos de este ataque, una de ellas la modelo y cantante Nadeska Widausky.

Widausky y su amiga Carla Salas Zegarra han salido ilesas del ataque al Chino Saucedo, a pesar del brutal ataque. Antes los tres habían participado de una fiesta y luego cuando abordaron un taxi fueron interceptados en San Isidro por los sicarios que perpetraron el crimen.

TE PUEDE INTERESAR: Miguel Facundo Chinguel niega que APRA esté involucrado con Oropeza

¿Por qué asesinaron a Saucedo? Se le vincula como integrante de una banda de sicarios que atacó con balas y granadas la lujosa camioneta Porsche en la que viajaba Gerald Oropeza y este crimen sería una sangrienta respuesta del “Tony Montana” peruano.

Hasta el momento Oropeza está prófugo de la justicia y uno de sus abogados declaró que pronto se entregará a la justicia.