Gerald Oropeza: Imágenes inéditas del arresto de su máximo rival

Gerald Oropeza Imágenes inéditas del arresto de su máximo rival
Arresto de Jota, enemigo de Gerald Oropeza. (Foto: Captura América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.11.2015 / 11:09 AM

El viernes 13 de noviembre, agentes de la Policía vestidos de civiles intervinieron a tres sujetos en el distrito de Magdalena del Mar, uno de ellos era Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, considerado el enemigo número uno de Gerald Oropeza.

América Noticias tuvo acceso a un video inédito que muestra los precisos instantes de la detención de ‘Jota’. En las imágenes se puede ver a Tarazona Acher reunido con su abogado en un restaurante.


No pasa ni un minuto de la conversación cuando los miembros de la Unidad de Robos hacen su ingreso, los reducen y los detienen.

Antes de entrar al lugar, los agentes tuvieron que intervenir a los tres sujetos que escoltaban a Junior Tarazona. Estos estaban fuertemente armadas y aunque trataron de resistirse, no lo lograron.


Tras la detención, las autoridades incautaron un fusil FAL, una pistola y municiones. Todos estos objetos estaban dentro del auto del enemigo de Gerald Oropeza.

Según el atestado policial, Junior Tarazona Acher es el líder de una banda llamada ‘Los Malditos del Puerto Clan Jota’, que se movilizaba en modernos y costosos vehículos y opera en el puerto del Callao.



Mira el video de este caso.





Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada