Luego de difundirse los supuestos vínculos que tendría Gerald Oropeza, dueño del vehículo Porsche atacado a balazos el 1 de abril pasado, la fiscalía decidió abrirle una investigación junto a Carlos Sulca Cruz y Juan Berrios Navarro, por el presunto delito de lavado de activos.

El caso estará a cargo del segundo despacho de la primera Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio. La fiscal al mando es Manuela Villar Ramírez.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Gerald Oropeza López y su increíble fijación por Tony Montana

La representante del Ministerio Público señaló que estos sindicados tendrían integrarían una organización criminal. Asimismo, la cuarta Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos contra el Crimen Organizado está a cargo del ataque contra los ocupantes del Porsche.

Gerald Oropeza Lopez, quien fue víctima de una venganza por parte del narco, dejó un celular en la camioneta Porsche acribillada el pasado 02 de abril que demuestra una vida llena de lujos, con viajes frecuentes a los destinos más exclusivos del mundo y a hoteles 5 estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Patricio Parodi tiene vínculos con Gerald Oropeza?