“Centraste al chino, ahora te mueres y tu familia, maldita. Les gusta centrar a los bandidos, le llegó la hora”. Este mensaje fue hallado en la casa de la profesora baleada Raquel Delgado La Torre y confirma que el objetivo del ataque en Barrios Altos era la bailarina Nadeska Widausky, vinculada al caso de Gerald Oropeza.

La nota fue encontrada junto con una bala calibre 38 y fue dejada por el sicario que hirió de bala a la profesora de 38 años, tras confundirla con la bailarina Nadeska Widausky ya que ambas viven en la misma quinta y sus casas tienen características similares.

LEE TAMBIÉN: Gerald Oropeza: Intentan asesinar a la bailarina Nadeska Widausky

Nadeska Widausky es testigo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza ‘Chino Saucedo’, el pasado 25 de abril a la salida de una discoteca en San Isidro. Este sujeto era sindicado como uno de los atancantes al Porsche de Gerald Oropeza ya que habría pertenecido al entorno de Gerson Gálvez ‘Caracol’, enemigo de ‘Tony Montana’.

El hermano de la víctima contó que el sicario preguntó por Widausky y desde la ventana de la casa se le respondió que se había equivocado. Minutos más tarde, la profesora salió a visitar a un familiar y fue entonces cuando le dispararon.

Fuente: América Noticias