Gerald Oropeza: Congreso cita a directivos de empresa Sergero SAC

Gerald Oropeza Congreso cita a directivos de empresa Sergero SAC
Comisión del Congreso cita a directivos de empresa de Gerald Oropeza. (Foto: elpopular.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.05.2015 / 12:05 PM

Lima. La comisión del Congreso que investiga la presunta influencia del narcotráfico en partidos y movimientos políticos citó a dos directivos de la compañía de limpieza Sergero SAC, de Gerald Oropeza, para que expliquen sus vínculos con esta empresa y con Miguel Facundo Chinguel.

Al amparo de esta citación, Cecilia Salas Espinoza, socia fundadora de Sergero SAC; y Jim Robert Rodríguez Rosales, gerente general de esta empresa, deberán acudir el lunes 25 de mayo a las 10:30 horas a la sala María Elena Moyano, del Congreso de la República.

LEETAMBIÉN: Gerald Oropeza protagonizó balacera en fiesta infantil en el 2013

Según la citación, publicada como aviso en el diario El Peruano, ambos deberán presentarse “para que informen sobre su participación en la empresa Sergero SAC y otras vinculadas a Gerald Oropeza, así como sobre la naturaleza de la asesoría legal y patrimonial brindada por el señor Miguel Facundo Chinguel a dichas empresas”.

La convocatoria lleva la firma de la legisladora Rosa Mavila León, presidente de la comisión especial investigadora multipartidaria encargada de investigar y determinar la influencia del narcotráfico en los partidos políticos y en los movimientos regionales y locales.

Fuente: Andina





Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada