A fines de marzo, el empresario Gerald Oropeza, desaparecido desde que atentaron contra su vida cuando viajaba en su lujoso Porsche, compró en Italia un auto increíble.

Se trata de un Ferrari F12, un vehículo que solo los más grandes deportistas del mundo se pueden dar el lujo de comprar. Aunque su precio original puede superar el millón de dólares, Oropeza lo adquirió a un poco más de 250 mil dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza tenía un Ferrari F12, valorizado en US$ 250 mil

Por ahora, este auto permanece inmovilizado por la Fiscalía de lavado de activos junto a otros vehículos que incluyen un Porsche y un Audi.

CONOZCA EL ESPECTACULAR FERRARI F12

según la página de Ferrari, este vehículo tiene un motor V12 a 65º, de 6.262 cc e inyección directa a 200 bares, y ofrece prestaciones sin precedentes para un 12 cilindros atmosférico, tanto en términos de potencia como de revoluciones.

Además tiene una potencia máxima de 740 CV a 8.250 rpm, con una potencia específica de 118 CV/l, un récord absoluto para esta clase de motores. Capacidad de respuesta y aceleración brutal están aseguradas gracias a un par máximo de 690 Nm, el 80% del cual está ya disponible a sólo 2.500 rpm.

Esta nave puede llegar a acelerar hasta 350 km/h