La ahora cuenta con 10 nuevas motocicletas lineales para ejecutar las acciones de lucha contra la delincuencia e informalidad. Las unidades se suman a la Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

El alcalde de La Victoria, , recibió las motocicletas donadas por la empresa Crosland Automotriz S.A.C. La autoridad edil ratificó que su gestión está comprometida con solucionar los problemas provocados por la obstrucción de la libre circulación y combatir la inseguridad.

Destacó que la Gerencia de Tránsito logró la captura de cinco delincuentes en pleno asalto. El burgomaestre estuvo acompañado por la gerenta gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Gestión de Riesgo de Desastres, Susel Paredes.

De esta manera, las unidades de marca Bajaj, efectivas para recorridos largos, serán usadas por la referida área del municipio para atender el desplazamiento de su personal y las funciones de vigilancia.

También para las jornadas de fiscalización del transporte público y de carga, fluidez de tránsito, ordenamiento del estacionamiento, atención de quejas, señalización, facilitar la libre transitabilidad, entre otras funciones.