La Victoria recibió donación de 10 motocicletas para luchar contra delincuencia e informalidad

La Victoria recibió donación de 10 motocicletas para luchar contra delincuencia e informalidad
George Forsyth recibió 10 motocicletas para reforzar las acciones contra la inseguridad e informalidad. (Fotos: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.05.2019 / 14:39 PM

La Municipalidad de La Victoria ahora cuenta con 10 nuevas motocicletas lineales para ejecutar las acciones de lucha contra la delincuencia e informalidad. Las unidades se suman a la Gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, recibió las motocicletas donadas por la empresa Crosland Automotriz S.A.C. La autoridad edil ratificó que su gestión está comprometida con solucionar los problemas provocados por la obstrucción de la libre circulación y combatir la inseguridad.


Destacó que la Gerencia de Tránsito logró la captura de cinco delincuentes en pleno asalto. El burgomaestre estuvo acompañado por la gerenta gerencia de Seguridad Ciudadana, Fiscalización y Control y Gestión de Riesgo de Desastres, Susel Paredes.

De esta manera, las unidades de marca Bajaj, efectivas para recorridos largos, serán usadas por la referida área del municipio para atender el desplazamiento de su personal y las funciones de vigilancia.


También para las jornadas de fiscalización del transporte público y de carga, fluidez de tránsito, ordenamiento del estacionamiento, atención de quejas, señalización, facilitar la libre transitabilidad, entre otras funciones.



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada