El alcalde de La Victoria reapareció frente a cámaras y se refirió al proceso legal por violencia psicológica que su esposa, la actriz y modelo , entabló en su contra.

El ex futbolista participó de la presentación de un programa de becas para jóvenes en La Victoria, y no pudo evitar ser consultado por la denuncia interpuesta por su aún esposa Vanessa Terkes.

George Forsyth dijo que todo lo correspondiente al proceso legal se mantendrá en estricto privado y que esperará a que un juez resuelva el caso.

“Eso (la denuncia) se mantendrá en lo privado. Es la vida privada de dos personas, se mantendrá en lo privado y ya lo resolverá el juez como corresponde”, manifestó George Forsyth a Canal N.

Cabe señalar que el último viernes, Vanessa Terkes y George Forsyth acudieron al Poder Judicial por el proceso por violencia psicológica que la actriz entabló contra el ex futbolista.

Mientras que Vanessa Terkes acudió a una pericia psicológica que estaría a cargo de especialistas del Poder Judicial, George Forsyth habría llegado al juzgado a presentar pruebas en su defensa.

A su salida, Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes, ofreció algunas declaraciones a la prensa y dijo que, por falta de tiempo, no se pudo realizar la evaluación psicológica a su cliente.

“Lo único que puedo manifestar, es que no se ha llevado a cabo, por falta de tiempo, la evaluación psicológica de la señora Vanessa Terkes… No hay ninguna irregularidad, todo el proceso se está llevando correctamente, solo hay que retornar para que nos reprogramen la cita”, precisó.