Genaro Delgado Parker reaparece en la TV tras sufrir accidente

Genaro Delgado Parker reaparece en la TV tras sufrir accidente
Genaro Delgado Parker reapareció en la TV para hablar de todo. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



A sus 87 años el legendario broadcaster Genaro Delgado Parker reapareció en un reportaje del programa periodístico “Día D” para hablar de todo y despotricar contra aquellos que lo han criticado a lo largo de los últimos años. También se refirió a las figuras que el descubrió y cómo fueron sus inicios en la TV.

El fundador de Panamericana Televisión, Genaro Delgado Parker, hoy pasa sus días en una silla de ruedas tras sufrir un accidente al caer desde lo alto de seis metros, no ha perdido la lucidez y fiel a su estilo reveló los secretos mejores guardados de la televisión peruana y hasta habló sobre el video íntimo de Milett Figueroa.

“El video de Milett Figueroa se puede ver en los celulares”, contó Genaro Delgado Parker a las cámaras de “Día D”. “¿Usted ha visto el video de Milett Figueroa?”, le pregunta el periodista del referido programa. “Ya lo ha visto todo el mundo”, respondió el broadcaster.

Asimismo, Genaro Delgado Parker contó que le pagó hasta 200 mil dólares al periodista César Hildebrandt “para que trabaje y no joda” y lo tildó de malagradecido.

En otro momento, Genaro Delgado Parker, reveló que pagó entre 4 y 5 millones de dólares a Victor Polay Campos para que libere a su hermano secuestrado, pues no iba a dejarlo encerrado en un túnel.

En otro momento, Genaro Delgado Parker indicó que fue su hermano Héctor quien le puso saco y corbata a Alan García para ponerlo en televisión y que él le recomendó que se casara con su “amante” argentina, refiriéndose a Pilar Nores, para que postule a la presidencia de la República.

Fama de deudor

Sobre la fama de deudor que tuvo en su momento, Genaro Delgado Párker indicó que eso fue un invento de Schutz. “Él me inventaba mentiras, le pagaba a un trabajador para que dijera que ‘no me han pagado’. Schutz es un sinvergüenza, un prófugo de la justicia”.

Sobre su estado de salud, Genaro Delgado Parker señaló que tiene problemas para caminar, las piernas débiles y que está un poco subido de peso. “Mi problema es que he estado mucho tiempo sentado en un escritorio”, dijo al tomar de buen humor su estado de salud.

Últimos videos

Actividad comercial se aceleró en agosto y alcanzó crecimiento de 1.24%

Censo 2017: ¿habrá 'ley seca'? INEI responde

Universitario venció a Real Garcilaso por el Torneo Clausura

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

El polémico gol del Barcelona que presiona para implementar el VAR

Ir a portada