El reconocido chef peruano Gastón Acurio fue víctima de la delincuencia. Según contó, a través de su cuenta de Facebook, los facinerosos rompieron la luna de su camioneta y se llevaron todos los objetos que encontraron. El asalto ocurrió en Jesús María.

El cocinero relató que este incidente sucedió cuando mantenía una amena reunión con el denominado Ninja de los limones, un hombre que hace unos días llamó la atención en Internet debido a su especialidad sin igual de cortar los limones en una cevichería. Este viajó de su natal Sullana y pidió reunirse con Acurio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Gastón Acurio dijo que postularía a la presidencia solo si…

Esta invitación fue aceptada por el chef quien al conocer su historia decidió darle una sorpresa junto con su equipo, al destacar el grado de emprendimiento de César Távara Siancas.

“Fuimos volando a buscar una carretilla, pero la mejor de todas, hermosa, una joya de acero inoxidables con vidrio curvo templado, rueditas, utensilios, vajilla, menaje, capital de trabajo y transporte a Sullana”, escribió el chef.

Cuando se encontraba departiendo con el llamado ‘ninja de los limones’ y los clientes de este ya comenzaban a congregarse, el chef y su equipo se percató del robo sufrido.

TE PUEDE INTERESAR: Acción Popular: Gastón Acurio sería la mejor carta presidencial

“Allí mismo, a plena luz del día, entre las risas y alegrias de todos, a nuestras espaldas y a cinco metros nuestro, en ese mismo instante, mientras todos celebrábamos, nuestra camioneta allí estacionada era vulnerada por avezados sujetos sin que nadie se diera cuenta”, (Sic) detalló Gastón Acurio en la conocida red social.