Gamarra: turba de ciudadanos genera caos en zona de ingreso

Gamarra turba de ciudadanos genera caos en zona de ingreso
Se ha presentado caos en algunos ingresos a Gamarra. (Foto: Captura/ATV )

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2019 / 12:41 PM

Este jueves la Municipalidad de La Victoria reabrió el emporio comercial de Gamarra, luego de estar tres días cerrado, y la gran cantidad de gente acumulada en los ingresos ha causado algunos incidentes.

En la entrada del jirón Unanue con la avenida Aviación, frente a la estación del Metro de Lima, algunos ciudadanos cayeron al suelo, tras ser empujados violentamente justo cuando pasaban la reja de ingreso. Uno de ellos resultó con la espalda lastimada y se retiró cojeando.

El caos continúa en los ingresos habilitados. Incluso, hay comerciantes que querían hacer pasar mercadería y diversos productos a través de las rejas, por lo que fueron decomisados por las autoridades.

Las autoridades han habilitado esta mañana los ingresos para los compradores en los jirones Unanue, Bausate y Meza, 28 de Julio y el de la zona del parque Cánepa.

Los Policías revisan cuidadosamente que los compradores cuenten con DNI, ya que sin este, no pueden ingresar al emporio comercial. Incluso, se ha detectado que algunos ciudadanos tenían el documento falsificado, por lo que fueron detenidos.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada