Gamarra: bomberos controlan incendio en galería 'La camita'

	Incendio se registra al interior de la galería ‘La Camita’, en la cuadra 3 del jirón Agustín Gamarra (@policia_lima)

Incendio se registra al interior de la galería ‘La Camita’, en la cuadra 3 del jirón Agustín Gamarra (@policia_lima)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2018 / 12:29 PM

Después de una hora de trabajo, los bomberos controlaron el incendio que se registró en la mañana del jueves al interior de la galería ‘La camita’, ubicada en la cuadra 3 del jirón Agustín Gamarra, en el distrito limeño de La Victoria.

Más de 10 unidades de bomberos fueron necesarias para atender la emergencia, que fue reportada al promediar las 10:45 am. Los hombres de rojo informaron que al menos cinco locales resultados afectados y no se reportaron daños personales.

Controlada la emergencia y sin riesgos de propagación, los bomberos procedieron con las tareas de reacondicionamiento del local afectado.


Nota original

Un incendio de regulares proporciones se registra este jueves al interior de la galería ‘La camita’, ubicada en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito limeño de La Victoria.

El siniestro fue reportado al promediar las 10:45 am y hasta el lugar han llegado al menos 10 unidades de bomberos, entre autobombas, cisternas y ambulancias. La galería afectada se encuentra en las primeras cuadras del jirón Agustín Gamarra, muy cerca del parque Cánepa.

El humo se aprecia desde varias cuadras a la redonda y el tráfico vehicular ha sido cerrado por la policía de tránsito para permitir el pase de los vehículos de los bomberos.

Una comerciante indicó a Canal N que personas de mal vivir están aprovechándose de la emergencia para perpetrar robos y saqueos en la galería afectada y en las diferentes tiendas ubicadas en las inmediaciones.

En ese sentido, solicitó a la Policía Nacional el envío de una mayor cantidad de efectivos para restablecer el orden en el lugar y evitar que se sigan cometiendo actos delictivos en plena emergencia.

A través de un comunicado, Sedapal informó que ha incrementado la presión de agua en la zona para facilitar el trabajo de los bomberos en la emergencia. El organismo también ha enviado personal técnico y un camión cisterna al lugar.





Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Dakar 2019: etapas, recorrido, itinerario y fechas confirmadas

Ir a portada