Gabriel Prado renunció a EMAPE para "no perturbar" campaña del No a la revocatoria

Gabriel Prado renunció a EMAPE para
Gabriel Prado no quiere afectar a Susana Villarán. (Foto: Tvperu.gob.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. Se defiende. El exgerente de la Empresa de Administración de Peajes de Lima (EMAPE) Gabriel Prado indicó que renunció a su cargo, pues no quiere ser un “factor de perturbación” en la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Prado, quien tuvo que poner su cargo a disposición de la burgomaestre capitalina luego de una denuncia periodística revelará que pagó 40 mil soles por circulinas para 101 patrulleros que estaban inoperativos, señaló que no hubo actos de corrupción en ese contrato ni mucho menos abandono de las unidades.

No hay abandono de las unidades, porque en los próximos días ya circularán. Hay un tema administrativo, pero no hay corrupción, acá nadie se ha enriquecido”, anotó en una entrevista con Radio Capital.

Finalmente, señaló que está dispuesto a ser investigado por la Comisión de Seguridad Ciudadana del Concejo Metropolitano. “Este es un tema inminentemente político y hay que responder políticamente con *hidalguía y con decencia*”, refirió.

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada