Una regidora de agredió a miembros de la policía en Pachacamac, estando en completo estado de ebriedad. Para conducirla a la comisaría tuvieron que intervenir hasta 6 agentes. Las policías estuvieron por varios minutos intentando convencerla de buenas maneras que había una denuncia en su contra y por lo tanto debía acudir a la delegación.

El incidente empezó cuando un inspector de la municipalidad de Pachacámac acusó a la regidora de hurtar su celular. Se trata de Martha Pecho Romero, una conocida regidora de las filas de Fuerza Popular.

La versión del alcalde Hugo Ramos es que los inspectores estaban realizando un operativo hasta que Pecho intervino en defensa de los mototaxistas que están prohibidos de transitar por las vías metropolitanas.

Luego de que la regidora notara que había sido grabada en video, la regidora habría increpado al empleado municipal. Tras esto, Pecho estuvo en el municipio realizando unos trámites, mientras que la policía estuvo esperando y tratando de persuadirla de que no se resista.