Esta es la fría confesión del sujeto que degolló a mujer en el Callao

Feminicida cuenta a la policía cómo y por qué mató a su ex pareja. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 08:19 AM

Callao. Víctor Hugo Soto Mija (51) contó a la policía cómo y por qué mató Rosa Peralta Torres (41). Él asesinó a su ex pareja degollándola frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

“Esperé que bajara de la combi y le pregunté a quién iba a ver. Ella me responde ‘a ti qué te importa a quién vengo a ver’, eso impulsó mis celos”, dijo el asesino.

Durante el interrogatorio por parte de los agentes de la Depincri Callao, Soto Mija dijo que los celos fueron la causa que lo llevó a degollar a su ex pareja, quien – según sus familiares – la acosaba todos los días pese a que ella decidió acabar con la relación.

“Tomé la misma combi en Ventanilla (Callao) y esperé que pagara el pasaje para escuchar a dónde iba. Ella dijo que iba hasta la Aduanas (avenida Elmer Faucett) y recién pagué yo. Adentro de la combi no le dije nada, pero en la calle me dijo ‘qué te importa si vengo a ver a un hombre’”, dijo Víctor Soto.

Tras una breve discusión en la vía pública, el feminicida sacó una navaja de su casaca y se la clavó en el cuello de su víctima, acto que -aseguró a los detectives – lo hizo porque estuvo cegado por los celos.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada