El alcalde de La Victoria, , se mostró contento con los resultados de las operaciones para erradicar a los ambulantes informales en Gamarra, pero comentó que aún queda “mucho por hacer” en el distrito.

“Estamos muy contentos con lo que ha sucedido en Gamarra, hemos incluso superado las expectativas”, manifestó en el noticiero de “Latina”.

Asimismo, destacó que muchos comerciantes estén obteniendo licencias y permisos en la municipalidad para abrir sus negocios en diversos locales de Gamarra que han permanecido vacíos por mucho tiempo.

“Después de cuatro años en donde no alquilaban los locales, ahora los empresarios están con alta demanda. Vemos colas en la municipalidad, porque se están formalizando. Están sacando licencias y permisos, lo que significa que están alquilando los locales”, indicó.

Sin embargo, enfatizó que en el distrito aún queda mucho trabajo por hacer y dijo esperar que los cuatro años de su gestión sean suficientes para realizar los cambios necesarios.

“Se puede ir a pasear ahora a Gamarra, pueden ir con los hijos, familiares. Es una alegría inmensa que hayamos recuperado ese espacio no solo para los victorianos, sino para todos. Aún hay mucho por hacer, esperemos que los cuatro años nos alcancen”, puntualizó.

“Amenazas no nos van a amilanar”

El alcalde de La Victoria manifestó que las amenazas que continúan recibiendo él y funcionarios como la gerente de Fiscalización, Susel Paredes, no los asustan.

“Las autoridades nos informan sobre los casos, nos traen fotos y no es agradable, pero no nos van a asustar ni a amilanar, tomamos las medidas de seguridad y confiamos en la Policía Nacional”, puntualizó.