Ford Perú revisará 95 vehículos correspondientes a modelo Ranger

Ford Perú revisará 95 vehículos correspondientes a modelo Ranger
El Indecopi informó que la empresa Ford Perú revisará 95 vehículos del modelo Ranger, fabricados el 2015, ante posible falla en los cables selectores de marcha. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2017 / 07:20 AM

El Indecopi informó que la empresa Ford Perú revisará, de forma voluntaria, 95 vehículos del modelo Ranger, fabricados el año 2015, ante una posible falla en los cables selectores de marcha.

La empresa, representante de la marca Ford en el país, indicó que existe la posibilidad que los cables selectores de marcha se suelten del clip de sujeción, provocando así, una interferencia con el árbol de transmisión.

En caso se produzca la rotura del árbol de transmisión por interferencia, podría ocurrir una pérdida de tracción en el eje trasero, daños en la cabina u otros componentes cercarnos al punto de ruptura; y, en casos extremos, existiría la posibilidad que ocurran daños físicos a los ocupantes del vehículo y/o terceros.

Ante esta situación, Ford Perú informó que, para mayor información al respecto, los consumidores pueden comunicarse con la empresa al número telefónico 0800-00804 o al correo electrónico acfordpe@atento.com.ar, donde podrán confirmar si sus vehículos se encuentran comprendidos en el llamado a revisión.

La Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

Peruana es una de las mejores bailarinas de ballet del mundo



TAGS:

,

Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada