Fonavistas de la décima lista podrán cobrar sus aportes desde hoy

Fonavistas de la décima lista podrán cobrar sus aportes desde hoy
Banco de la Nación atiende desde las siete de la mañana pago a fonavistas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Este jueves y el viernes el Banco de la Nación abrirá sus puertas desde las siete de la mañana de manera especial para brindar a los beneficiarios del Fonavi que cobrarán la devolución de sus aportaciones.

Este horario regirá en sus agencias con mayor afluencia de público, 24 agencias en Lima y 11 en provincias.

En el resto de sus oficinas bancarias de Lima y del interior del país, la atención a los ex fonavistas será en el horario normal desde las 8.30 hasta 17.30 horas.

Cabe anotar que de acuerdo a una resolución de la Comisión Ad Hoc hoy se iniciará el pago a 76, 820 exaportantes del Fonavi que conforman el décimo listado.

El monto a devolver correspondiente al presente listado asciende a 89 millones 957, 665 soles y serán pagados a los exaportantes en las agencias del Banco de la Nación que se ubican por todo el territorio nacional.

El Banco de la Nación exhortó a los beneficiarios que irán a cobrar que verifiquen previamente si forman parte del mencionado grupo en la página web: www.fonavi-st.gob.pe o llamando al teléfono 317-8888.

Una vez confirmado que sí están incluidos en ese grupo, deben acercarse a cualquier agencia del Banco de la Nación únicamente con su DNI para hacer efectivo el cobro.

Asimismo, recordó a los ex fonavistas que integran los padrones anteriores y aún no han realizado el cobro del monto correspondiente, que lo pueden hacer en cualquier momento en la agencia más cercana del BN.

no dejes de ver



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Ricardo Gareca envió sensible mensaje por la partida de Daniel Peredo

Retirarán ley sobre modalidad formativa para institutos técnicos

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Jefferson Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada