El flash electoral a boca de urna de GfK le otorga la victoria a , de Peruanos por el Kambio (PPK), con el 51.2 por ciento de votos, mientras que , de Fuerza Popular, obtiene el 48.8 por ciento. Mira el boca de urna en provincias.

Las compañías han anunciado que emitirán sus primeras cifras de un conteo rápido hacia las 19:00 horas, mientras que la Oficina Nacional de Procesos Electorales () dará sus primeras cifras oficiales entre el 20 y 30 % hacia las 21:00 horas del domingo.

Las mesas de votación para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Perú cerraron a las 16:00 hora local, tras una jornada sin mayores incidentes, salvo la demora en instalar algunas mesas y la presencia de propaganda electoral alrededor de algunos locales.

Un total de 884.924 peruanos residentes en el exterior, que representan el 3,86% del electorado, también pudieron participar en las elecciones, según informó la Cancillería.

La segunda vuelta de los comicios en el Perú también contó con la presencia de misiones de observación electoral de distintos organismos electorales como la Unión Europea (UE) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

Resultados a boca de urna:

Ipsos Perú:

PPK: 50.4%

Keiko Fujimori: 49.6%

GfK:

PPK: 51.2%

Keiko Fujimori: 48.8%

CPI:

Keiko Fujimori: 51.1%

PPK: 48.9%