La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte, solicitó nueve meses de prisión preventiva para Yuri Castillo Cisneros, quien habría disparado a su esposa en .

A través de Twitter, el informó que el fiscal Ronald Caballero fue el encargado de realizar este pedido contra el acusado de 47 años, que será investigado por el delito de feminicidio agravado.

Yuri Castillo Cisneros fue detenido la madrugada del sábado en inmediaciones del hospital Sergio Bernales en Comas tras disparar a su esposa Carmen Osorio Mercado (48) en presencia de sus dos hijos. El hecho ocurrió el último viernes en la vivienda ubicada en la cuadra 2 de la avenida Sangara, zona de Año Nuevo.

Max García Esquivel, jefe de la División de Investigación Criminal Lima Norte, detalló que el atacante indicó en su manifestación que él y sus hijos supuestamente eran víctimas de constantes agresiones por parte de Osorio Mercado.

Sin embargo, cambió su versión sobre el disparo que habría realizado. La víctima recibió el impacto de bala en el tórax.