Luego que fuera asesinado brutalmente, el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, Óscar Najarro Medina, solicitó 9 meses de prisión preventiva para los ciudadanos colombianos que perpetrador el violento hecho en la avenida Tomás Valle del distrito de . El anunció lo realizó el en su cuenta oficial de twitter.

El magistrado acusó a Leidy Yohana Valbuena Mazay, María Fernanda Vides Muñoz, Jacqueline Castro Prada y Jeffer Steve Pico Reyna por el delito de homicidio calificado. Asimismo, fueron acusados por tentativa de homicidio en agravio de Johan Víctor Roque Carrión.

y su hijastro Johan Roque Carrión estuvieron bebiendo licor en un bar momentos antes de ser atacados por, al menos, siete ciudadanos colombianos.

Según Latina, los extranjeros alegan que, supuestamente, Roque hizo tocamiento indebido a una de las mujeres y que por eso lo golpearon y acuchillaron.

El último martes, la clausuró de manera definitiva el local donde estuvo la víctima, ya que no contaba con licencia de funcionamiento.