Fiscalía pide prisión preventiva para colombianos por asesinato en San Martín de Porres

Fiscalía pide prisión preventiva para colombianos por asesinato en San Martín de Porres
La Policía capturó a las colombianas tras el crimen de Allan Neyra Tello | Foto: Trome

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.08.2018 / 21:39 PM

Luego que Allan Robinson Neyra Tello fuera asesinado brutalmente, el fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla, Óscar Najarro Medina, solicitó 9 meses de prisión preventiva para los ciudadanos colombianos que perpetrador el violento hecho en la avenida Tomás Valle del distrito de San Martín de Porres. El anunció lo realizó el Ministerio Público en su cuenta oficial de twitter.

El magistrado acusó a Leidy Yohana Valbuena Mazay, María Fernanda Vides Muñoz, Jacqueline Castro Prada y Jeffer Steve Pico Reyna por el delito de homicidio calificado. Asimismo, fueron acusados por tentativa de homicidio en agravio de Johan Víctor Roque Carrión.

Allan Neyra Tello y su hijastro Johan Roque Carrión estuvieron bebiendo licor en un bar momentos antes de ser atacados por, al menos, siete ciudadanos colombianos.

Según Latina, los extranjeros alegan que, supuestamente, Roque hizo tocamiento indebido a una de las mujeres y que por eso lo golpearon y acuchillaron.

El último martes, la Municipalidad de San Martín clausuró de manera definitiva el local donde estuvo la víctima, ya que no contaba con licencia de funcionamiento.



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada